Madrid

En la ciudad de Madrid las distintas dependencias judiciales se encuentran, en la mayoría de los casos, dispersas y sorprendentemente en sedes que no son o no parecen definitivas.
Un ejemplo claro sería la actual sede de la Audiencia Nacional en la calle Prim (el registro de la Audiencia Nacional se encuentra en la calle Goya 14) la sede de la calle Prim es a todas luces insuficiente, com sabemos que su antigua sede entre la calle Génova y la plaza de París se está remoledando podía hacernos pensar que es para acoger dentro de un tiempo a la AN, sin embargo, se dice que el proyecto de la Ciudad de la Justicia saeguirá adelante dentro de no mucho, por lo que sería un sin sentido.

Los Juzgados de Instrucción, como sabemos se encuentran en la Plaza de Castilla nº1 es un edificio en el que tienen cabida todos los Juzgados de instrucción que si bien no se encuentran con el espacio optimizado (una sala de vistas por juzgado es a todas luces excesivo pues los juzgados celebran vistas una, dos o tres veces por semana) es cómodo, quitando el tema ascensores que se queda escaso.

Los juzgados de lo penal en la calle de Julián Camarillo, hallá por el barrio de Ciudad Lineal en un polígono, estan ubicados en el lugar más difícil de aparcar del mundo. Estos si se encuentran optimizados al contrario que los de instrucción.

Partidos Judiciales del norte de la Comunidad de Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1votaciones: promedio alcanzado: 5,00 de un máximo de 5)
Cargando…

Un pensamiento en “Madrid

  1. Pingback: abogado penalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *