Arrenda miento de servicios de Abogado Compañía de Seguros

Arrendamiento de servicios. Letrado. Aseguradora y asegurado.

DEFENSA JURÍDICA
ENTIDAD ASEGURADORA: ………………..
Oficina o sucursal de ……………….. .
En su nombre y representación: Don /Doña ……………….. , mayor de edad, con domicilio a efectos de este contrato en ……………….. , calle ……………….. ; facultades de representación en virtud de escritura autorizada por el Notario de ……………….. Don/Doña ……………….. , en fecha ……………….. , con el número ……………….. de su protocolo.
PÓLIZA número:………………..
ASEGURADO/A: Don/Doña ……………….. , mayor de edad, vecino/a de ……………….. , con domicilio en ……………….., con D.N.I. número ……………….. .
Caso de ser entidad: nombre de la entidad ……………….. ; representación que ostenta en virtud de ……………….. ; domicilio social en ……………….. .
SINIESTRO: Número ……………….. .
Fecha ……………….. .
Lugar: ……………….. .
Vehículo: marca ……………….. , modelo ……………….. , matrícula ……………….. .
Tipo de siniestro o sobre: ……………….. .
Otros datos: ……………….. .
FECHA Y LUGAR DE ESTA HOJA DE ENCARGO:
El asegurado/a, a través en su caso de su representante legal, manifiesta su deseo de encargar profesionalmente defensa jurídica, ya judicial como extrajudicial, en relación al siniestro arriba referenciado, a Letrado/a que presta sus servicios para esta entidad y, en concreto al Letrado/a que a continuación se expresa, quien/es firma/n la presente hoja de encargo como muestra de su aceptación y conformidad:
Don/Doña ……………….. , mayor de edad, vecino/a de ……………….. , domiciliado/a a efectos de este contrato en ……………….. , calle ……………….. , con D.N.I. número ……………….. .
HONORARIOS:
El Letrado/a percibirá sus honorarios conforme a:
………………..
La Minuta de honorarios definitiva estará sujeta al régimen fiscal de retenciones e I.V.A. o tributo que le sustituya, legalmente exigible y vigente.
En la actualidad suponen los siguientes conceptos y cuantías:
………………..
La minuta de honorarios ser satisfecha por la entidad aseguradora, en virtud del contrato de seguro con número de póliza reflejado en este documento.
ASEGURADO/A ASEGURADORA LETRADO/A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *