Demanda Monitorio en Reclamación de honorarios de abogado.

Demanda monitoria en Reclamación de honorarios de abogado.

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

Don/Doña ……………….., con DNI ……………….., Letrado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de ……………….., colegiado con el nº …………, con domicilio en esta ciudad, en la C/ ……………….., nº …………, comparezco ante el juzgado y DIGO:
Que por medio del presente formulo demanda de PROCESO MONITORIO en reclamación de ……………….. euros contra Don/Doña ……………….., quien podrá ser debidamente citado/a en su domicilio en esta ciudad, calle ……………….., número …………, o, de no ser hallado en el mismo, en el lugar en que desarrolla su actividad profesional, igualmente en esta ciudad, calle ……………….., número ………… Asimismo, puede ser localizado/a en el teléfono número …………
La presente solicitud se fundamenta en las siguientes

ALEGACIONES

El crédito que se reclama a Don/ña ……………….. tiene su origen en mi intervención profesional como Letrado en ejercicio, tanto de carácter extrajudicial como judicial, relativa a …………………
Se aporta como documento nº 1 minuta detallada en la que se relacionan pormenorizadamente los diversos conceptos cuyo pago se reclama.
Dichos documentos reúnen las características que requiere el art. 812.1.2ª, a los efectos de dar curso a la presente petición inicial de proceso monitorio.
Por lo expuesto,
AL JUZGADO SUPLICO: Que teniendo por presentada esta solicitud junto al documento acompañado, con sus copias, se admita a trámite acordándose el trámite correspondiente.
Es todo ello, justicia que pido en ……………….., a ……………….. de ………… de …………
Firma del solicitante

Un pensamiento en “Demanda Monitorio en Reclamación de honorarios de abogado.

  1. LIC. FERNANDO AVALOS VALDEZ

    BIEN GRACIAS, CREO QUE LO PUEDO ADECUAR A MI NECESIDAD, SALUDOS DESDE EL PUERTO MAS IMPORTANTE DEL PACIFICO MEXICANO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *