IMPUGNACIÓN DE HONORARIOS DE ABOGADOS

Impugnación honorarios por excesivos

Núm. Autos …./….
Ejecución Núm. …./….
JUZGADO DE LO SOCIAL ………………..
D. ……………….., Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de ……………….. y de ……………….., parte ejecutada en el proceso de referencia, ante el Juzgado núm. …. nuevamente comparece y como mejor proceda en Derecho, DICE:
Que mediante el presente escrito procede a la IMPUGNACIÓN DE LOS HONORARIOS DEL LETRADO presentados de contrario por considerarlos EXCESIVOS, con base en las siguientes,
ALEGACIONES
Primera. –
Que se ha le ha dado al que suscribe traslado de los honorarios de letrado presentados de contrario, incluidos en la tasación de costas practicada por el Sr./Sra. Secretario. Los honorarios fijados ascienden a ………… euros.
Segunda. –
La minuta profesional reclamada resulta, a juicio de esta parte, excesiva debido a que por aplicación de las normas orientadoras del Ilustre Colegio de Abogados (1) de ……………….., en concreto de las normas …. y …., resultando procedente la cuantía de ………… euros. Por tanto se ha producido un exceso, según entiende esta parte, de ………… euros.
Tercera. –
Que el presente escrito se ha presentado oportunamente antes del transcurso de diez días (art. 244 LEC).
En su virtud, AL JUZGADO
SUPLICA: Que sirviéndose admitir el presente escrito con sus copias tenga por realizadas las anteriores manifestaciones en tiempo oportuno y, en su consecuencia, por impugnada por excesiva la minuta de honorarios del letrado de la parte contraria y, tras los trámites establecidos (2), acuerde la reducción de la misma en los términos señalados en el cuerpo de este escrito.
Es justicia que pide en ……………….., a …. de ………… de ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *