Escrito de abogado presentando cuenta de su cliente deudor

Escrito de abogado presentando al Juzgado cuenta de su cliente deudor

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº………………..DE………………..
AUTOS JUICIO (ORDINARIO O VERBAL O ESPECIAL) Nº………………..
SOBRE………………..
AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO ……………….. DE ………………..
Don/Doña……………….., Letrado/a en ejercicio, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de……………….., con número de colegiado……………….. habiendo asumido en este procedimiento la dirección letrada de Don/Doña……………….., conforme tengo debidamente acreditado en las actuaciones, ante el Juzgado comparezco y en la forma que mejor proceda en Derecho DIGO:
Que por el presente escrito, y al amparo de las previsiones contenidas en el artículo 35 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, vengo a presentar formalmente ante el órgano jurisdiccional, minuta detallada referida a los honorarios que a mi favor se han devengado en este procedimiento, manifestando expresamente que me son debidas y que no me han sido satisfechas ninguna de las partidas que se hacen constar en la cuenta que se adjunta como documento número uno, por un importe total de……………….. euros.
Por todo ello, en méritos de lo anterior,
AL JUZGADO SUPLICO: Que teniendo por presentado este escrito y los documentos que le acompañan, se sirva admitirlo junto con su/s copia/s, procediendo a requerir a Don/Doña……………….. para que proceda a hacerme pago de la cantidad de……………….. euros. que me adeuda, más la de……………….. euros. que provisionalmente se fija como importe de las costas de este procedimiento, sin perjuicio de su ulterior liquidación; o para que, en caso contrario, impugne la cuenta en el plazo de diez días, todo ello bajo expreso apercibimiento de apremio si no pagare ni formulare la correspondiente impugnación.
Es todo ello justicia que se interesa en la ciudad de……………….. a……………….. de……………….. de………………..
Firma de Letrado/a………………..
Fdo………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *