Escrito planteando expediente de jura de cuenta

Escrito planteando expediente de  jura de cuenta

escrito de jura de cuentas

AL JUZGADO

D. José Martín García  Letrado de D. ………., según tengo acreditado en las diligencias arriba referenciadas, ante el Juzgado comparezco, y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que ante la frontal negativa de mi patrocinado a pagar los honorarios por mí devengados a su instancia en el presente procedimiento, por importe de ………. pesetas (IVA incluido), por medio del presente escrito, y conforme estipulan los arts. 242 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y 12 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, me veo en la necesidad de plantear el correspondiente Expediente de JURA DE CUENTA, para lo cual acompaño la pertinente minuta de honorarios, jurando que me son debidos y no satisfechos los honorarios que en la misma resultan, interesando se requiera a D. ………. en su domicilio de la calle ………….., n.º ….., ………., a fin de que proceda al abono de dicha suma, con apercibimiento de seguir por la vía de apremio en caso de no verificarlo.

 En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y tenga por planteado Expediente de JURA DE CUENTA de la minuta de honorarios del Letrado abajo firmante, por un importe de ………. pesetas (IVA incluido), jurando que me son debidos y no satisfechos, procediendo a requerir a mi representado para que abone dicha suma, con apercibimiento de seguir por la vía de apremio si no lo verifica.

Todo ello por ser de Justicia que pido en ………., a ………………..

Fdo. ……….

Colegiado n.º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *