Escrito solicitando la tasación de costas

Escrito solicitando la tasación de costas

Audiencia Provincial de ……….

Procedimiento Abreviado ………./……….

Juzgado de Instrucción n.º ………

A LA SALA

Dña. ………., Procuradora de los Tribunales y de D. ………., como debidamente tengo acreditado en el procedimiento arriba referenciado, ante la Sala comparezco y DIGO:

Que siendo firme la sentencia dictada por la Sala a la que me dirijo, en el procedimiento de referencia, con fecha ….. de ………. del presente año, en la que se absolvió a mi representado del delito de estafa agravada por la cuantía de lo defraudado por el que venía siendo acusado por D. ………., y habiéndose condenado a este acusador particular al abono de las costas del procedimiento, ex art. 240.3.º LECrim, esta parte presenta, junto con este escrito, la minuta de honorarios del Letrado D. ………., así como la liquidación de la Procuradora interviniente, al objeto de que sean tasadas las referidas costas y requerido de pago el citado ………..

Por todo lo cual,

SUPLICO A LA SALA que teniendo por presentado este escrito, junto con sus documentos, lo admita, proceda a efectuar la pertinente tasación de costas y previos los trámites legales oportunos, requiera a D. ………. para que proceda al abono de las mismas y en caso contrario se proceda por los conductos legalmente establecidos.

Es Justicia que pido en ………., a ……..

Fdo. ………. Fdo. ……….

Colegiado n.º ……… Procuradora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>