Personación ante FOGASA

Escrito del trabajador personándose en ejecución instada por el Fondo de Garantía Salarial

AL JUZGADO DE LO SOCIAL ………………..

D. ……………….. mayor de edad, con DNI …………, y domicilio a efectos de notificaciones en ……………….., calle ……………….. en los autos núm. …., seguidos en ejecución instada por el FONDO DE GARANTÍA SALARIAL frente a la empresa ……………….. ante el Juzgado comparece y como mejor proceda en Derecho, dice:

Que, el día ………… le ha sido notificado Auto de fecha …. de ………… de …. por el que se despacha la ejecución instada por el Fondo de Garantía Salarial, al haberse subrogado parcialmente en el crédito que el compareciente ostenta frente a la empresa ejecutada, ofreciéndole la posibilidad de constituirse en ejecutante.

Dentro del término señalado en el art. 24.2 LPL, por medio del presente escrito, se persona como tal, instando se amplíe la ejecución por el remanente de ………… euros a que asciende el crédito que, tras el abono de prestaciones de garantía salarial, ostenta quien suscribe, y que, unido al perseguido por el FOGASA, completa la cantidad reconocida en el título ejecutivo.

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO que, habiendo por presentado este escrito con sus copias, tenga a bien admitirlo y, teniendo por hechas las alegaciones que contiene, acuerde tener por constituido al compareciente en ejecutante en los presentes, por solicitada la ejecución del crédito a su favor de ………… euros, y, en consecuencia, ampliando el importe por el que se ha despachado, continúe la misma hasta hacer efectivos los créditos concurrentes.

Es de hacer en justicia que solicito en ……………….., a …. de ………… de ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *