Finiquito

Finiquito

El Consultor Jurídico, Editorial Europea de Derecho
De una parte …………………………………., mayor de edad, actuando en su calidad de representante legal de la entidad ……………….., con domicilio a estos efectos en ……………….., calle ……………….. número ………………..
Y de la otra: …………………………………., mayor de edad, con domicilio en ……………….., calle ……………….. número ……………….., provisto de D.N.I. número ……………….., con antigüedad en la citada empresa desde el ……………….., categoría profesional de ……………….. y salario de ……………….. euros brutos mensuales,
reconociéndose ambos la mutua y necesaria capacidad para otorgar el presente documento, ACUERDAN llevar a cabo la extinción de la relación laboral que une a las partes mediante la firma del presente documento de LIQUIDACION Y FINIQUITO, a cuyo fin:
…………………………………., en la representación que ostenta, entrega y el ………………………………….recibe en este acto la cantidad de ……………….. ( ………………..) EUROS en concepto de indemnización de 45 días por año de servicio, que se abona mediante cheque núm. ………………..extendido contra la cuenta corriente ……………….. del Banco ……………….., sucursal de la calle ……………….. número ……………….. de ……………….., confirmado por esa entidad.
Asimismo, se le hace entrega y recibe otro cheque núm. ……………….., contra la misma cuenta y también confirmado por la entidad bancaria, por un importe total de ……………….. ( ………………..) EUROS en concepto de liquidación de saldo pendiente, que se desglosa en los siguientes conceptos:
– Parte proporcional de vacaciones ( ………………..días): ………………..euros.
– Parte proporcional de paga extraordinaria de ……………….. ( ………………..días): …………………-euros.
Con la recepción de las citadas cantidades, las partes extinguen la relación en esta misma fecha, quedando ………………………………….debidamente indemnizado conforme a la legislación vigente, así como dando por saldada y finiquitada la relación, sin que ninguna de las partes tengan nada más que reclamar por ningún concepto, firmando ambas partes el documento de baja en Seguridad Social de ………………………………….que presentará la empresa en esta misma fecha.
Lo que rubrican por duplicado en el domicilio de la empresa, en ……………….., a ……………….. de ……………….. de ………………..
Recibí: ……………….. La representación legal de la empresa: ………………..
……………………………………………………………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *