Acuerdo de teletrabajo entre empresa y trabajador

Acuerdo de teletrabajo entre empresa y trabajador
En ……………….., a …. de ………… de ….
REUNIDOS:Por una parte, D./D.ª ……………….. con D.N.I. nº ………… en su calidad de Director de Recursos Humanos de la entidad ……………….., actuando en nombre y representación de la misma.
Por otra, D./D.ª ……………….. con D.N.I. ………… actuando en su propio nombre y representación.
MANIFIESTAN Y ACUERDAN:
1.º Que ambas partes han decidido que a partir del día …. de ………… de …., D./D.ª ……………….. realice su actividad laboral como ……………….. (Puesto ………………..) desde su domicilio situado en ……………….. o en lugar libremente elegido por éste y sin vigilancia del empresario.
2.º Que, asimismo, el trabajador se compromete a aceptar todos los encargos del empleador.
3.º Que la Empresa pone a disposición de D./D.ª ……………….. como herramientas y utensilios de trabajo los siguientes :

– Ordenador ….
– Teléfono ….
– Línea ADSL ….
– Impresora ….
– Mesa y silla ….
4.º D./D.ª ……………….. deberá presentarse en el centro de trabajo de la Calle ……………….. siempre que sea requerido por sus superiores, con el fin de coordinar adecuadamente la actividad a desarrollar por el teletrabajador. Estas reuniones presenciales serán comunicadas con ………… días de antelación.
5.º En el caso de que alguna de las partes lo requiera D./D.ª ……………….. volverá a prestar sus servicios en el centro de trabajo de ……………….., siempre que se preavise con ………… días de antelación.
En cuyos términos dejan redactado el presente documento, y en cuyo contenido se afirman y ratifican plenamente, firmándolo por duplicado en la ciudad y fecha reseñadas en el encabezamiento.
………………..
POR LA EMPRESA
………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *