Escrito de la acusación señalando bienes para el embargo

Escrito al Juzgado señalando los bienes de la contrapatè que pueden ser trabados

AL JUZGADO 

D. ………., Procurador de los Tribunales y de D. ………., según tengo acreditado en el procedimiento arriba referenciado, ante el Juzgado comparezco y DIGO: 

1. Que el Auto de fecha ….. de ………. de ……., de apertura de juicio oral, acordó como medida cautelar, aseguratoria de eventuales responsabilidades pecuniarias, que se prestara fianza en el plazo de veinticuatro horas, por importe de ochenta millones de pesetas por parte de los acusados, de forma conjunta y solidaria. 

2. Que tal fianza no ha sido prestada y que por lo tanto, tal y como se señala igualmente en el auto antes mencionado, procede actuar conforme a lo previsto . 

3. Que de acuerdo con lo establecido en los arts. 790.6 y 589 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se debe proceder al embargo de bienes suficientes de los acusados. 

4. Que conforme a lo dispuesto en el párrafo anterior, pasamos a relacionar bienes de los acusados sobre los que trabar el embargo:

a) Fincas inscritas a nombre del acusado D. ……….: 

* Finca urbana número ……… 

* Finca urbana número ……… 

b) Fincas inscritas a nombre del acusado D. ……….: 

* Finca rústica número ……… 

* Finca rústica número ……… 

Por todo lo expuesto, 

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito, con sus documentos y sus copias, se sirva admitirlo y previos los trámites legales que sean pertinentes, proceda al embargo de los bienes de los acusados arriba relacionados, librando al efecto los oportunos mandamientos a los Registros de la Propiedad números ………. y ………. de ……….. 

Es Justicia que pido en ………., a ………. 

Fdo. ………. Fdo. ………. 

Colegiado n.º ………. Procurador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *