escrito solicitando practica de diligencias

escrito solicitando practica de diligencias

uzgado de Instrucción n.º ……….

 

                Procedimiento del Tribunal del Jurado n.º ………./……….

 

                ………., a ………………….

 

                AL JUZGADO

 

                D. ………., Procurador de los Tribunales y de D. ………., según tengo acreditado en el procedimiento arriba referenciado, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

 

 

                Que mediante el presente escrito y al amparo del art. 27.2 LOTJ, esta representación procesal viene a solicitar que por ese Juzgado se ordene la práctica de las siguientes diligencias, que resultan esenciales para decidir la procedencia de la apertura del juicio oral y cuya práctica no puede ser pospuesta a la audiencia preliminar:

 

 

                * Documental

 

 

                a) Se libre oficio al Banco ………., para que aporte los extractos de los últimos tres años de la cuenta n.º ……… de la que es titular el querellado, para determinar los ingresos y transferencias realizadas en esos años.

 

 

                b) Se requiera a la mercantil ………., S. A., de la que era socio el querellado, para que aporte todos los apuntes contables relativos a los tres últimos años.

 

                * Pericial. Se nombre a perito calígrafo para que determine, según su leal saber y entender, si las firmas que aparecen en los cheques obrantes a los folios 101 y 102 de las actuaciones, pertenecen al querellado D. ………..

 

 

                En virtud de todo lo expuesto,

 

 

                SUPLICO AL JUZGADO, que habiendo por presentado este escrito, con sus copias, se sirva admitirlo y en su virtud acuerde la práctica de las diligencias expresadas.

 

 

                Todo ello por ser Justicia que pido en ………., a ……………….

 

                Fdo. ……….        Fdo. ……….

 

                Colegiado n.º ……….      Procurador

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *