Que se declare en el secreto de las actuaciones y que se intervengan las llamadas telefónicas.

Escrito al Juzgado por el que se solicita que se declaren el secreto de las actuaciones y que se intervengan las llamadas telefónicas.

Juzgado de Instrucción n.º ………. 

Diligencias Previas ……………./…………… 

AL JUZGADO

D. ………., Procurador de los Tribunales y de D. ………., como debidamente tengo acreditado en el procedimiento arriba referenciado, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO: 

Que mediante el presente escrito venimos a solicitar del Ilustrísimo Juzgado al que tengo el honor de dirigirme que, en virtud de lo dispuesto en los arts. 302 y 579.2 de la LECrim, acuerde el secreto de las actuaciones y la intervención de las comunicaciones telefónicas de la mercantil ………., S. A. (y, en concreto, de los números ………. y ……….), sociedad de la que el querellado en el procedimiento de referencia, D. ………., es accionista mayoritario, según consta en la certificación del Registro Mercantil de Madrid, que se adjunta como DOCUMENTO n.º 1. 

La procedencia de las diligencias de investigación solicitadas se deriva de la declaración prestada ante ese Juzgado el pasado ….. de ………. por D. ………., en la que se daba cuenta de las actividades de blanqueo de capitales llevadas a cabo por la referida mercantil para lavar el dinero obtenido por el querellado a través de su actividad como traficante de drogas.

En virtud de lo expuesto, 

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito con su documento y sus copias, se sirva admitirlo y tener por efectuadas las manifestaciones en él contenidas, y en su virtud, acuerde el secreto de las actuaciones y la intervención de las comunicaciones telefónicas de la mercantil ………., S. A..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *