Escrito de la acusación solicitando se practiquen las diligencias para calificar

Escrito de la acusación solicitando se practiquen las diligencias para calificar

Juzgado de Instrucción n.º ………. 

Diligencias Previas ………./………. 

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN 

Dña. ………., Procuradora de los Tribunales y de Dña. ………., según tengo acreditado en las diligencias arriba referenciadas, ante el Juzgado comparezco, y como mejor proceda en Derecho, DIGO: 

Que habiéndoseme dado traslado de las actuaciones a los fines establecidos en el art. 790 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y teniendo en cuenta la celeridad con que hubo de prepararse la querella por esta parte interpuesta en fecha ….. de ….. del pasado año, que dio lugar a la incoación de las presentes diligencias previas, interesa a mi derecho con carácter previo a la presentación del oportuno escrito de acusación la práctica de una serie de diligencias de prueba complementarias que a continuación referenciamos: 

1. Se reciba declaración como testigo al Sr. Interventor del Ayuntamiento de ………., a cuyo fin solicitamos sea citado por medio de la OFICINA JUDICIAL. 

La pertinencia de la antedicha declaración se justifica en la que realizó el Alcalde de ………. ante el Juzgado al que nos dirigimos, el día ….. de ………. de …… 

En ella, hace partícipe al Interventor del Ayuntamiento de ………. del informe emitido el día ….. de ………. por el Secretario del repetido Ayuntamiento sobre la legalidad de las medidas que adoptó el Alcalde. 

2. Se reciba declaración como testigo a D. ………., Ingeniero Técnico perteneciente a los Servicios Técnicos Municipales del Ayuntamiento de ………., quien, según lo dicho por el Alcalde en la misma declaración a la que hemos hecho referencia anteriormente, le informó verbalmente sobre algunos aspectos técnicos de los enganches realizados para la conexión del alumbrado navideño. Solicitamos, asimismo, que sea citado a través de la OFICINA JUDICIAL. 

3. Se reciba declaración como testigo a D. ………., Notario del Ilustre Colegio de….., cuya notaría se encuentra sita en ………., C/ ………. n.º ….., para que declare sobre el contenido de las actas notariales aportadas al presente procedimiento.

En virtud de todo lo expuesto, 

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito con sus documentos y copias, los admita y en su virtud, se sirva acordar la práctica de las diligencias de prueba propuestas en el presente escrito, con suspensión, hasta tanto, del plazo concedido para presentar escrito de acusación. 

Es Justicia que pido en ………., a ……………………

Colegiado n.º ………. Procuradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *