modelo de denuncia

Modelo general de Denuncia

D. ………., mayor de edad, de profesión ………., con DNI n.º ………., con domicilio a efectos de otificaciones en ………., C/ ………., n.º ….., ante el Juzgado comparezco y presento la siguiente,

DENUNCIA

                Que se interpone contra D. ………., mayor de edad, de profesión ………., con DNI n.º ………., con domicilio en ………., C/ ………., n.º ….. como autor de los siguientes:

HECHOS

                 ÚNICO. Que en fecha ……….

Dado que tales hechos pueden ser constitutivos de un delito de ………. del artículo ………. del CP y ante los evidentes perjuicios que el denunciado me ha ocasionado, es por lo que procedo a presentar la presente denuncia.

Por todo lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito, con sus copias y documentos, se sirva:

Admitir la presente DENUNCIA y acordar su urgente tramitación.

Investigar a la persona del denunciado con el fin de ……….

Es Justicia que pido en ……………, a ….., de ………., de ……..

Fdo.

El denunciante

 

7 pensamientos en “modelo de denuncia

  1. aleksandr

    hace 4.5 años fue un informe pericial falso contra mi en un procedimiento civil – ¿Si es posible ahora poner una querella contra este perito ?

    Responder
    1. Jose Martin Garcia Autor

      Hola. Si es posible, pero para tener posibilidadd eéxito debe usted contar con un informe pericial que demustre que el anterior es falso (a propósito) y quien lo dicte tenga, a ser posible, mayor autoridad que quien realizó la pericial anterior.
      Un saludo

      Responder
  2. Fernando López García

    Hace 3 años fui denunciado por una chica por malos tratos. Tengo pruebas de que su denuncia es falsa. Todo lo expuesto en la denuncia es falso. Tengo grabaciones de conversaciones telefónicas. Videos. Fotos. Demuestran su falsedad. Ella denunció por presiones de su marido pues teníamos una relación. Sería factible denunciar?

    Responder
  3. Javier martín andrés

    A mi abogado le confie demanda de revisión de pensión alimenticia el 15 de febrero de 2016. A día de hoy no ha presentado demanda ninguna. Le presente apud acta de apoderamiento para procurador y éste, no desea trabajar con este abogado. Vamos, que me ha engañado y dide que ha nombrado – el abogado – a otro procurador para seguir el pleito, no sé qué pleito. Tengo pruebas de ello con Wpps enviados y recibidos y ahora me dice que ha perdido la confianza. Lo tengo todo documentado y fotocopiado. ¡ Qué hago !

    Responder
  4. EFRAIN GOMEZ

    El hecho para presentar Demanda contra Movilidad Distrital, por no mantener, señales de PARE, libres de obstaculos que permita visibilidad al conductor, el cual en mi persona, provoca accidente con otro vehiculo de mi vehiculo MOTO!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *