Escrito del imputado solicitando la incoación de procedimiento ante el Tribunal del Jurado

Escrito del imputado solicitando la incoación de procedimiento ante el Tribunal del Jurado

uzgado de Instrucción n.º ……….

 

                Diligencias Previas n.º ………./……….

 

                ………., a ………………….

 

                AL JUZGADO

 

                D. ………., Procurador de los Tribunales y de D. ………., según acredito con copia de los poderes notariales que acompaño como DOCUMENTO Nº 1, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

 

 

                Que por medio del presente escrito vengo a personarme en nombre de mi patrocinado en el procedimiento arriba referenciado, que contra él se sigue por un supuesto delito de cohecho, como consecuencia de la querella interpuesta por ………..

 

 

                Que dados los términos de la referida querella (que le fue trasladada a mi mandante el pasado día …..) y, en concreto, el hecho de imputarse a D. ………. un delito de los comprendidos en el art. 1 de la LOTJ, procede, al amparo de los arts. 24 de la referida Ley y 309 bis, párrafo 2.º LECrim, la incoación del procedimiento para el juicio ante el Tribunal del Jurado, así como el señalamiento de día y hora para que tenga lugar la comparecencia prevista en el art. 25 de la LOTJ, con citación de mi patrocinado y del resto de las partes y el Ministerio Fiscal.

 

                En virtud de todo lo expuesto,

 

 

                SUPLICO AL JUZGADO, que habiendo por presentado este escrito, con sus copias, se sirva admitirlo y en su virtud, incoe el procedimiento para el juicio ante el Tribunal del Jurado y fije fecha y hora para la celebración de la comparecencia de nuestro patrocinado, D. ………., a los fines del art. 25 LOTJ.

 

 

                Todo ello por ser Justicia que pido en ………., a ……………….

 

 

                Fdo. ……….        Fdo. ……….

 

                Colegiado n.º ……….      Procurador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *