Escrito de la acusación instando procedimiento ante tribunal del Jurado

Escrito de la acusación instando procedimiento ante tribunal del Jurado

 

Diligencias previas n.º ………./……….

 

………., a ………………….

 

AL JUZGADO

 

D. ………., Procurador de los Tribunales y de D. ………., según tengo acreditado en el procedimiento arriba referenciado, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que mediante el presente escrito y al amparo de los arts. 309 bis, párrafo 2.º LECrim y 24 LOTJ, esta representación procesal viene solicitar que por ese Juzgado se acuerde la incoación del procedimiento previsto en el capítulo III de la LOTJ, al haber sido indiciariamente determinada, a través de las gestiones llevadas a cabo por la policía judicial, la persona que allanó, el pasado día ….., la morada de mi mandante, cuya identidad desconocíamos en el momento de interponer la denuncia origen de las presentes actuaciones, y que no es otra que el detenido ………..

Que al tiempo de la incoación del procedimiento para el juicio ante el Tribunal del Jurado, procede y solicitamos se señale día y hora para la celebración de la comparecencia prevista en el art. 25 de la LOTJ, en orden a concretar la imputación, dando traslado previamente de la denuncia presentada por esta parte a ………., con citación del resto de las partes y del Ministerio Fiscal.

En virtud de todo lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito, con sus copias, se sirva admitirlo y en su virtud:

1.º Acuerde la incoación del procedimiento para el juicio ante el Tribunal del Jurado.

2.º Fije fecha y hora para la celebración de la comparecencia del Sr. ………. a los fines del art. 25 LOTJ, citando a éste, previo traslado al mismo de la denuncia por nosotros formulada, y a las partes personadas, así como al Mº Fiscal.

Todo ello por ser Justicia que pido en ………., a ……………….

Fdo. ……….        Fdo. ……….

 

Colegiado n.º ……….      Procurador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *