Escrito aportando documentos al inicio de juicio

Escrito aportando documentos al inicio de juicio

                               Juzgado de lo Penal n.º ……….

                Juicio Oral ………./……….

                Juzgado de Instrucción n.º ……….

                Diligencias Previas ………./……….

                AL JUZGADO

                D. ………., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D. ………., según tengo acreditado en las Diligencias arriba referenciadas, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:nos ha sido notificado en fecha ….. de ………. de ….., Auto del pasado día ….. del mismo mes y año por el que se señala la celebración del juicio oral para el próximo ….. de ………., acordando no haber lugar a la solicitud contenida en nuestro escrito del pasado ….. de ………., en el que advertíamos la nulidad radical en que se había incurrido en el presente procedimiento al no haber recibido declaración como imputado todavía a mi mandante.

                Pues bien, con independencia de que al inicio de la vista, como es obvio, reiteraremos la vulneración de normas esenciales del procedimiento y de los derechos fundamentales de mi mandante que venimos invocando, desde el presente momento vengo a formular RESPETUOSA PROTESTA al amparo de lo dispuesto en el art. 795.2.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, a los efectos de interposición de recurso de apelación contra la sentencia que en su día pueda dictarse.

                En su virtud,

Escrito aportando documentos al inicio del juicio            

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito con sus copias, se sirva admitirlo y en atención a los expuesto, tenga por formulada respetuosa PROTESTA respecto a lo acordado por el Auto de ….. de ………. de ….., en cuanto a la denegación de la nulidad solicitada en nuestro escrito de ….. de ………. anterior, todo ello a los efectos que sean pertinentes.

                Es Justicia que pido en ………., a ………………………..

                Fdo. ……….        Fdo. ……….

                Colegiado n.º ……….      Procurador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *