ADHESIÓN AL RECURSO DE APEACIÓN

ADHESIÓN AL RECURSO DE APELACIÓN

Audiencia Provincial de ……….

AL JUZGADO

Dña. ………., Procuradora de los Tribunales y de D. ………., según tengo acreditado en el procedimiento arriba referenciado, ante el Juzgado comparezco, y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que mediante providencia de fecha ….. de ………. de ….., notificada el día ….., se nos ha dado traslado del recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de D. ………. contra la sentencia de ….. de ………. de ….., y evacuando el traslado conferido al amparo de lo dispuesto en el art. 795.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, NOS ADHERIMOS AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO con base en las siguientes

CONSIDERACIONES

ÚNICA. El recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de D. ………., al que nos adherimos, debe prosperar, por cuanto las alegaciones contenidas de forma precisa en el propio cuerpo del recurso, a las que hemos de remitirnos en virtud del principio de economía procesal, ponen de manifiesto que el recurrente no pudo realizar la actividad delictiva por la que se le condena en la sentencia de ….. de ………. de ……

En efecto, D. ………., en su calidad de Consejero Delegado de la entidad ………., no intervenía ni decidía en los temas financieros de la empresa, como erróneamente afirma la sentencia.

En este mismo sentido, queremos afirmar rotundamente que a D. ………. le era materialmente imposible tener conocimiento, ni remotamente, de los hechos por los que se le condena, por lo que no pudo ordenar, ni a mi patrocinado, ni a ninguna otra persona, nada relacionado con la dirección ni con temas financieros de la misma.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito, se sirva tenernos por adheridos al recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de D. ………., y A LA SALA, que previos los trámites legales que sean oportunos y en atención a lo expuesto, revoque la sentencia recurrida, de fecha ….. de ………. de ….., y dicte otra más ajustada a Derecho, en la que se absuelva a D. ………..

Es Justicia que pido en ………., a …………………….

Fdo. ……….        Fdo. ……….

Colegiado n.º ……….      Procuradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *