Escrito solicitando la suspensión de la ejecución de la pena

Escrito solicitando la suspensión de la ejecución de la pena

Juzgado de lo Penal n.º ……Ejecutorias …..

Juicio Oral ………./……….Audiencia Provincial, Sección ……….

Rollo ………./……………….., a ………………

AL JUZGADO DE LO PENAL

Dña. ………., Procuradora de los Tribunales y de Dña. ………., según tengo acreditado en el Procedimiento arriba referenciado, ante el Juzgado comparezco y DIGO:

Que siendo firme la Sentencia dictada por el Juzgado al que me dirijo en fecha ….. de ………. de ….., al haber sido confirmada por la Sección ….. de la Audiencia Provincial de esta capital, en Sentencia de 31 de marzo pasado, por medio del presente escrito venimos a solicitar la ejecución de la misma, de conformidad con lo preceptuado en el art. 798 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

A tal fin, y en tanto la Sentencia recaída en primera instancia condenó a D. ………. al pago de una indemnización de ………. de pesetas, solicitamos igualmente el abono de tal indemnización más los intereses a que se refiere el art. 921 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito con sus copias, se sirva admitirlo y proceda a la ejecución de la Sentencia dictada por ese Juzgado en fecha ….. de ………. de ….. y, en su virtud, requiera al condenado D. ………. para que proceda al abono de la indemnización concedida en la Sentencia antedicha a mi mandante, más los intereses a los que se refiere el art. 921 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y, en caso contrario, se proceda al embargo de los bienes del condenado en cuantía suficiente.

Es Justicia que pido en ………., a ……………….

Fdo. ………. Fdo. ……….

Colegiado n.º ……. Procuradora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>