Mejores abogados penalistas

Mejores abogados penalistas en España

los mejores abogados penalistas Lo cierto es que no es nada fácil establecer quienes son los mejores abogados penalistas. Cada uno tenemos unos gustos sobre que compañeros nos gustan más en su trabajo.
Para  saber cuales son los mejores abogados penalistas no valdría de nada consultar acerca de sobre sus porcentajes de éxito, que por cierto en España no es algo que se tenga en cuenta y en mi humilde opinión así debe ser pues terminan “falseándose” las estadísticas pues se da una circunstancia similar a un círculo virtuoso por el cual los abogados que más cobran por hacerse cargo de los casos, menos casos necesitan lo que les permite rechazar los asuntos que no vean como muy posibles éxitos, lo que hace que pueda cobrar una minuta más elevada por la llevanza de los asuntos.
Además en el ámbito penal, en muchas ocasiones, el minimizar la condena también es un éxito, aunque el cliente no lo vea así del todo.
Lo que si es imprescindible es que el abogado se dedique en o casi en exclusiva el Derecho Penal. Incluso, como se da desde hace años en el mundo anglosajón y comienza a suceder ahora en España, hay penalistas que eligen centrarse en representación de los clientes que han sido acusados o víctimas de un delito en particular. En este caso se conocen sobre todo abogados especializados en la defensa de delitos fiscales.

En cuanto a nombres propios cada uno tendrá sus gustos, a mi, en particular me gustan, Gonzalo Boye (para asuntos desesperados) y Garzón (José María) y por supuesto José Martín

De dónde provienen los mejores abogados penalistas

Cada vez se da más el caso de abogados que provienen de la judicatura ya sea como fiscales, secretarios o magistrados, no hay ninguna clase particular, ni estudio o práctica que pueda proporcionar un letrado penalista las habilidades que le proporciona haber actuado en los juzgados .
En los procesos con jurado, los mejores Abogados defensores penales también deben conocer las diferentes etapas de un juicio. Saber cómo funciona el proceso de selección del jurado es crítico para el éxito en el asunto en cuestión. La selección de un jurado puede afectar directamente si un abogado va a ganar su caso. Los abogados más experimentados saben lo importante que es la selección del jurado, y por lo general se acercan a esta parte de un ensayo con la mayor seriedad.
Abogados defensores penales también deben saber acerca de los diferentes motivos que una persona puede hacer. Negociar con la acusación de una sentencia menos dura es una de las partes más importantes de un juicio. Un buen abogado puede ser capaz de negociar un acuerdo con la fiscalía para una sentencia menos severa para una persona en particular acusado de un delito.
El mejor abogado penalista debe tener una comprensión astuta de las leyes en la evidencia de estado particular de uno. Sólo con una comprensión astuta de estas leyes puede un abogado representar efectivamente los clientes. Muchos casos de derecho penal descansan sobre la cuestión de si la evidencia puede ser admitida en un juicio. El trabajo de un abogado de defensa criminal es no sólo dar una representación justa a una persona acusada de un delito, sino que también es desafiar cualquier ingreso indebido de las pruebas de la fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *