Nulidad de Actuaciones

delaración nulidad Escrito de Nulidad de actuaciones en Penal

        AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº DE LOS DE MADRID
José Martín García Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con despacho profesional en la calle de MADRID y de D. GÓMEZ, defensa que tengo acreditada en el procedimiento ut supra indicado, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho,
DIGO:
Que por medio del presente escrito vengo a interesar la nulidad de la transcripción de la declaración que obra en Auto de mi defendido D. GÓMEZ, de fecha 30 de diciembre de 2014 de 2014 y el sobreseimiento y archivo de los presentes autos, con base en las siguientes

MOTIVO
ÚNICO.- Hemos de decir que en la declaración no se encontraba presente la Secretaria Judicial tal y como impone al art.397 de la LECrim, y que las manifestaciones que se transcribieron no se ajustan a lo verbalizado por D. GÓMEZ.

Es cierto que este Letrado se percató de la ausencia del Secretario del Juzgado, pero podían habr sido dictadas las declaraciones por D. GÓMEZ a falta de la presencia del Secretario del Juzgado como establece el art.397 de la LECrim., sin embargo la declaración no fué dictada por D. GÓMEZ, sino por la Sra. Juez del Juzgado de Instrucción nº0 de Madrid.

Dado que no se permitió a este Letrado hacer ver las irregularidades entre lo manifestado por su defendido y lo dictado por la Sra. Juez y que tampoco se le permitió, tan siquiera leer lo transcrito antes de que su defendido lo leyera.
La trascripción de la declaración de D. GÓMEZ no fue firmada por este letrado asistente a la declaración ya que no contenía lo manifestado por D.GÓMEZ en ese acto.
Además se solicitó por éste letrado que se recogiera en el acta tales extremos y tampoco son recogidos;

Es por lo que mediante el presente escrito,
SUPLICO AL JUZGADO que se tenga por presentado este escrito con sus copias, por hechas las manifestaciones contenidas en el cuerpo del mismo y al amparo de lo dispuesto en los artículo 238 y siguientes LOPJ, y el Art. 24 de la Constitución intereso la nulidad de las citadas actuaciones y el sobreseimiento por Derechos recogidos en el artículo 24 CE Tutela judicial efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *