Escrito de adhesión a recurso de Apelación

adhesión al recurso de apelación Adhesion  al escrito de Apelacion

Juzgado de Instrucción n.º ……….

Juicio de Faltas ………./……….

AL JUZGADO PARA ANTE LA AUDIENCIA PROVINCIAL

D. ………., Procurador de los Tribunales y de D. ………., según tengo acreditado en el procedimiento arriba referenciado, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que con fecha ….. de ………… de ….., se nos da traslado del recurso de apelación interpuesto por la representación de D. ………. contra Sentencia n.º ………./………. dictada por ese Juzgado en fecha ….. de ……….. de …..

Pues bien, en virtud del traslado concedido, por medio del presente escrito vengo a ADHERIRME AL EXPRESADO RECURSO, por las mismas consideraciones reflejadas en el mismo, consideraciones que hacemos igualmente nuestras en virtud del principio de economía procesal.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO que teniendo por presentado este escrito con sus copias, se sirva admitirlo y, por evacuado el traslado conferido por providencia de ….. de ……… pasado, nos tenga por adheridos al recurso de apelación interpuesto por la representación de D. ………. contra la sentencia n.º ………./………. de ese Juzgado, dictada en fecha ….. de ………… de ….., Y A LA SALA que tras los oportunos trámites legales y en atención a las consideraciones expuestas, se sirva declarar haber lugar al mencionado recurso y revocar la sentencia recurrida, absolviendo al Sr. ………. de la falta por la que fue acusado.

Es Justicia que pido en ………., a ………………

Fdo. ……….        Fdo. ……….

Colegiado n.º ……….      Procurador

Un pensamiento en “Escrito de adhesión a recurso de Apelación

  1. MONTSERRAT AGUILERA GARCIA

    Buenos días,

    En el ámbito laboral , existen recursos de adhesión . En que supuestos es aconsejable.

    Puede una personas que en su día no recurrió un despido presentar un recurso de adhesión en base a los resultados judiciales obtenidos por otros compañeros en idéntica situación que si recurren el despido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *