Escrito de Alegaciones a Diligencias propuestas

Alegaciones a Diligencias propuestas

Procedimiento del Tribunal del Jurado n.º ………./……….

AL JUZGADO

D. ………., Procurador de los Tribunales y de D. ………., según tengo acreditado en el procedimiento arriba referenciado, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por providencia de fecha ….. de ………. de ….., se nos ha dado traslado del escrito presentado por la representación procesal de D. ………., por el que solicita de ese Juzgado se ordene la práctica de una serie de diligencias de investigación al amparo del art. 27 LOTJ.

Pues bien, mediante el presente escrito venimos a oponernos a la referida solicitud formulada de contrario, por cuanto ninguna de las diligencias de prueba instadas resultan imprescindible para decidir sobre la apertura del Juicio Oral, sino que, por el contrario, suponen la obtención de elementos probatorios acreditativos de la culpabilidad o no del imputado, extremo que, en su caso, habrá de decidirse en el acto de Juicio Oral.

En virtud de todo lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO, que habiendo por presentado este escrito, con sus copias, se sirva admitirlo y en su virtud declare que no ha lugar a la práctica de las diligencias solicitadas por la representación procesal de D. ………., posponiendo su práctica, si fuera necesaria, para el acto del Juicio Oral.

Todo ello, por ser Justicia que pido en ………., a ……………….

                Fdo. ……….        Fdo. ……….